Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      09 de Abril 2020 | Síguenos en Twitter

 
  

Black Friday

El Ayuntamiento de Santa Lucía, conjuntamente con Ascoive, se suma al evento internacional “Black Friday”, el viernes 25 de noviembre.

 


El Ayuntamiento de Santa Lucía, conjuntamente con Ascoive, se suma al evento internacional “Black Friday”, el viernes 25 de noviembre, con posibilidad de ampliarlo al sábado 26, con el objetivo de impulsar las ventas en las empresas del municipio antes de la campaña navideña.

Este evento consiste en la realización de ofertas o descuentos como principal atractivo para que el público se anime a realizar sus compras.

Para participar con su negocio y poder facilitarle, de forma gratuita, el distintivo que identificará su participación en este evento de promoción comercial, deberá ponerse en contacto, antes del 22 de noviembre, con la Oficina de Apoyo al Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía, o bien, con la Asociación de Profesionales y Empresarios de Vecindario, a los siguientes números y/o correos:

Oficina de Apoyo al Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía

Parque de La Era – Avenida de Canarias, s/n

Teléfono: 928 50 12 30

Email: comercio@santaluciagc.org

 

Asociación de Profesionales y Empresarios de Vecindario

Calle Domingo Doreste, 20

Teléfono: 928 75 55 16

Email: infoascoive@gmail.com

 

Fuente: Oficina de Apoyo al Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía

 

  

2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario