Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      17 de Julio 2018 | Síguenos en Twitter

 
  

El Ayuntamiento remata Los Limones, la ltima de las zonas verdes definidas en el Plan General

 El Parque de Los Limones en el Doctoral es un espacio de zonas ajardinadas destinado al esparcimiento


El Ayuntamiento de Santa Lucía remata actualmente a buen ritmo las obras del Parque de Los Limones en Doctoral, “una actuación con la que podemos decir que la totalidad de las zonas verdes definidas en el Plan General de Santa Lucía están ejecutadas” afirma el concejal de Obras Públicas, Francisco García.
 
El nuevo parque de Los Limones es un espacio de zonas ajardinadas destinado al esparcimiento, que supera los 4.500 metros cuadrados, localizado al comienzo de la Avenida de Las Tirajanas, en la zona de Doctoral, y que construye el Ayuntamiento de Santa Lucía con un presupuesto de 330.000 euros. 
El Ayuntamiento remata Los Limones, la última de las zonas verdes definidas en el Plan General  
Los Limones, “que tenemos previsto abrir al público durante la primera quincena del próximo mes de abril”, como adelanta el propio edil, es un espacio sin barreras arquitectónicas que contará con una zona infantil de juegos, otra equipada con aparatos biosaludables para personas mayores fundamentalmente, y el perímetro del parque contará con un circuito de ‘footing’ con un pavimento diferenciado del resto.
 
García detalla que “hemos elevado la zona central del parque para convertirlo en un lugar destacado para el encuentro y la reunión, además de dotarlo de diferentes entradas por las prestaciones comerciales que ofrece la zona. También hemos querido aprovechar el espacio del nuevo parque para crear vías de comunicación con los residenciales que se establecerán en esta parte en un futuro”.
 
El edil de Obras Públicas agradeció a los vecinos y vecinas la paciencia por las obras, “que sabemos que siempre crean molestias por los ruidos y el polvo, pero que al tiempo seguro que merecerá la pena el esfuerzo”.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Santa Lucía
 

2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario