Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      17 de Julio 2018 | Síguenos en Twitter

 
  

Aprobado en pleno el Reglamento de Funcionamiento Orgnico del Ayuntamiento de Santa Luca

Aprobado en pleno el Reglamento de Funcionamiento Orgánico del Ayuntamiento de Santa Lucía


El Ayuntamiento de Santa Lucía ya cuenta con su Reglamento de Funcionamiento Orgánico, una herramienta que regula la organización y el régimen de funcionamiento de la administración municipal. Aprobado en pleno, la norma “contribuirá a mejorar el funcionamiento y la organización del propio Ayuntamiento”, asegura la concejal coordinadora de la elaboración del documento, Dunia González.
 
La Corporación aprueba en pleno el Reglamento de Funcionamiento Orgánico del Ayuntamiento

González afirma que “hemos hecho un reglamento basado en lo que la ley nos obliga. Es un estatuto práctico y útil, que va a permitir que todos participemos y todos los grupos políticos tengamos nuestro espacio y nuestro tiempo, acorde al número de representatividad que tenemos en este municipio”.

La edil apunta que el Reglamento de Funcionamiento Orgánico, aprobado de forma definitiva por el último pleno de la Corporación, “es un instrumento que deben tener todas las instituciones porque regula todos aquellos espacios para el diálogo y el debate político en los que participan los diferentes concejales y concejalas, y los grupos con representación municipal”.

La concejal añade que “es una herramienta que organiza los espacios de encuentro, como el pleno, la junta de portavoces, la junta de Gobierno y demás, con el único objetivo de cumplir la ley, cumplir la normativa y dar participación a todos los que tienen una representación dentro de esos espacios”.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Santa Lucía

2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario