Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      17 de Julio 2018 | Síguenos en Twitter

 
  

El Ayuntamiento de Santa Luca cambia el horario de recogida de basura para mejorar el descanso de la ciudadana

Con el fin de garantizar y respetar la tranquilidad y el descanso de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Lucía ha aprobado el cambio de horario de recogida de residuos sólidos urbanos “con el fin de garantizar y respetar la tranquilidad y el descanso de los ciudadanos, y mejorar la calidad de vida”, afirma el concejal de Mantenimiento Urbano y Transportes, Miguel Ángel Sánchez.
 
El Ayuntamiento de Santa Lucía cambia el horario de recogida de basura para mejorar el descanso de la ciudadanía

Sánchez asegura que con esta modificación del horario “hemos dado una solución a numerosas quejas de los vecinos y vecinas por los ruidos y molestias que ocasionan los vehículos con las operaciones de recogida de residuos y el lavado y mantenimiento de los contenedores” y destaca que con esta medida “no se verá alterada la frecuencia de las operaciones”.

El nuevo horario de recogida de residuos sólidos urbanos es a partir de las 05.00 horas de la mañana, mientras que la recolección de envases ligeros, papel y cartón, así como el lavado de los contenedores se llevará a cabo a partir de las 04.00 horas.

El edil de Mantenimiento Urbano subraya que “con este acuerdo contribuimos a una mejor calidad de vida de la población, eliminando las molestias que se producían en horas intempestivas en la prestación de un servicio tan necesario como es la retirada de los residuos sólidos urbanos”.

Sánchez afirma que “también hemos considerado pertinente solicitar a la Mancomunidad la modificación del horario de recogida, de mutuo acuerdo con la concesionaria, ya que es una posibilidad que contempla el pliego que regula la adjudicación de este servicio”.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Santa Lucía

2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario