Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      25 de Septiembre 2017 | Síguenos en Twitter

 
  

UPE Santa Luca

Alquiler de naves amuebladas a precios competitivos para la puesta en marcha de la empresa a emprendedores y empresas que tengan componente innovador y tecnológico en su actividad empresarial, y que ésta sea viable técnica y económicamente.


¿Qué ofrecemos?

  1. Alquiler de naves amuebladas a precios competitivos para la puesta en marcha de la empresa. Mobiliario formado por mesa de oficina, mesa auxiliar, armario y archivo, sillas. Office con fregadero y placa de dos fuegos. Estanterías tipo picking de 7 módulos. Contenedores de diferentes colores para material a reciclar. Sistema de vigilancia en cada nave.
  2. Tótem luminoso informativo (iluminación por medio de Led). En parte superior logo y nombre de Ayuntamiento de Santa Lucía y en la inferior con mensaje de empresas ubicadas en el edificio.
  3. Apoyo técnico y personalizado durante el inicio de la actividad empresarial y en la fase de crecimiento de la empresa.
  4. Asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable.
  5. Valorización técnica (análisis de la propiedad industrial, estado de la técnica, estudios técnicos, asesoría de expertos, prototipos).
  6. Valorización comercial (estudios de viabilidad previa, de mercado, asistencia ferias y reuniones).
  7. Promoción de la empresa y difusión para establecer nuevos contactos empresariales.
  8. Asesoramiento para la preparación de propuestas a programas de ayudas públicas; consultoría sobre fiscalidad de la I+D+i empresarial.
  9. Búsqueda de socios y de financiación.
  10. Internacionalización de la empresa.
Naves para emprendedores. Ayuntamiento de Santa Lucía.

¿A quién va dirigido?

A emprendedores y empresas que tengan componente innovador y tecnológico en su actividad empresarial, y que ésta sea viable técnica y económicamente.

Se denominan empresas de base tecnológica a aquéllas cuya actividad requiere la generación o un uso intensivo de tecnologías para la creación o mejora de productos, procesos o servicios, derivados de la I+D+i.

¿Qué ventajas disfruta una empresa instalada en la UPE?

  • Condiciones óptimas para el impulso/inicio de la actividad empresarial.
  • Infraestructuras y servicios de valor añadido a un bajo coste.
  • Mejora de expectativas de supervivencia y reducción de riesgos.
  • Interrelación entre empresas instaladas.
  • Acceso directo a información.
  • Asesoramiento integral.
  • Refuerzo positivo de la imagen de marca de la empresa.

¿Qué requisitos se necesitan para entrar?

  1. Que sean generadoras de empleo en el municipio de Santa Lucía.
  2. Que realicen su actividad económica en el municipio y que ésta sea viable.
  3. Que incorporen elementos innovadores y/o tecnológicos en la actividad de la empresa.

Solicitar instalarse en la UPE

Para instalarse en el centro de empresas de la UPE de Santa Lucía es necesario rellenar y presentar una Solicitud de Ingreso y un Plan de Empresa. Una vez presentada la documentación a la UPE, se tramitará a la Comisión de Selección y Control de Empresas formada por representantes de las Entidades Promotoras del centro. Una vez aprobada la solicitud la empresa firmará un contrato de arrendamiento y de prestación de servicios con el Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. que es la entidad gestora de la UPE.

-> Solicitud de ingreso


Más información: http://www.redupe.es/


2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario