Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      25 de Marzo 2019 | Síguenos en Twitter

 
  

Mejora de las aceras y accesos del Parque de la Libertad

El Parque de la Libertad mejorará sus aceras y accesos con una inversión del Fondo Estatal.


8 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento de Santa Lucía comenzará en breve la remodelación para la supresión de barreras arquitectónicas y mejora de las aceras y los accesos al Parque de la Libertad, tras adjudicar las obras por más de 190.000 euros con cargo al Fondo Estatal de Empleo y la Sostenibilidad Local. La reforma integral del Parque está sujeta a varios proyectos en ejecución.

El concejal de Obras Públicas, Francisco García, afirma que “dentro de las obras del Plan Estatal hay un apartado dedicado a la supresión de barreras arquitectónicas y decidimos presentar un proyecto para reformar la acera que rodea el Parque de la Libertad, que en breve contará con 800 plazas de aparcamientos localizadas junto a una de los puntos más importantes de la zona comercial abierta en la arteria principal de Vecindario”.

Francisco García, que explica que el nuevo proyecto lleva por nombre ‘Mejora de accesibilidad en la calle Félix Rodríguez de la Fuente y anexas’, asegura que el objetivo que persigue esta intervención es que las aceras perimetrales y los accesos al edificio “cumplan con la normativa vigente de accesibilidad, por ello procederemos a la demolición de las aceras existentes y la ejecución de las nuevas para su adaptación a las nuevas exigencias de accesibilidad que se crean con el servicio de parking”. 
El edil apunta que se trata de “hacer las nuevas aceras perimetrales siguiendo el mismo diseño de la obra del Parque y de esta manera tener un mejor acceso entre la zona de rodadura de los vehículos y la zona peatonal del parking en sí”.

 


2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario