Ayuntamiento de Santa Lucía Plan Estrategico Santa Lucía

      19 de Agosto 2018 | Síguenos en Twitter

 
  

Local de la Juventud

El Local de la Juventud abre las diez salas de ensayo para los grupos y creadores del municipio.


12 de Abril de 2010

El Local Centro Municipal de la Juventud reabre sus puertas completamente reformado para el ensayo de los grupos musicales y creadores del municipio de Santa Lucía.

El edificio de El Local dispone de 10 salas de 35 metros cuadrados cada una, ocho de ellas completamente insonorizadas y dotadas con tarima, armarios para instrumentos y moqueta, destinadas al ensayo de grupos de cualquier estilo musical, y dos que tienen uso polivalente, que cuentan con suelo de parquet y espejos de pared.

Una recepción y tres aseos, uno de ellos para minusválidos, completa las instalaciones de El Local.

Las
mejoras llevadas a cabo, que han tenido un presupuesto de 60.000 euros, y destaca la instalación de equipos de aire acondicionado en todas las salas, además de aumentar la insonorización.

El horario del edificio es de 17.00 a 23.00 horas de lunes a sábado y la solicitud hay que hacerla en el Ateneo Municipal, en horario de atención al público. El precio de la hora es de cuatro euros por grupo. El centro tiene capacidad para albergar a 24 grupos de música.


2008-2009 santaluciagc.com [Aviso Legal] y [Proteccin de Datos] -Oficinas Municipales- Avda. de las Tirajanas n 151 CP. 35110 Vecindario